HEMOS CELEBRADO EL DÍA DE LA PAZ TODOS JUNTOS FAMILIAS, PROFES Y ALUMNADO, OS DEJAMOS UNAS FOTOS DE ESTE DÍA.
EL VÍDEO DEL BAILE SE COLGARÁ EN LA WEB DEL CENTRO
PINCHA EN LA IMAGEN
OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario