HOY HEMOS CORRIDO NUESTRA TRADICIONAL MARATÓN. COMO NOVEDAD HEMOS HECHO CALENTAMIENTO AL PRINCIPIO Y ESTIRAMIENTOS AL FINAL. DESPUÉS HEMOS PEGADO NUESTRA FOTO EN UNA ANTORCHA OLÍMPICA Y AL FINAL NOS HAN REFRESCADO CON UNA MANGUERA. NOS LO HEMOS PASADO FENOMENAL
I2B PINCHA EN LA IMAGEN




