El blog de las clases primero de infantil del CP Zalfonada
EL PRÓXIMO VIERNES CELEBRAREMOS EL DÍA DE LA PAZ EN EL CENTRO.
ESTA ES LA CANCIÓN QUE VAMOS A CANTAR TODOS JUNTOS, OS LA DEJAMOS PARA PRACTICARLA EN CASA TAMBIÉN.
OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario