martes, 17 de marzo de 2026

SAN PATRICK,S DAY

 AYER CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN PATRICK.  HICIMOS UNA MANUALIDAD CON LOS NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA (APADRINAMIENTO) Y NOS QUEDÓ MUY CHULA. 

PINCHA EN LA IMAGEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARA ESTAS VACACIONES

OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...