El blog de las clases primero de infantil del CP Zalfonada
AYER CELEBRAMOS EL DÍA DE SAN PATRICK. HICIMOS UNA MANUALIDAD CON LOS NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA (APADRINAMIENTO) Y NOS QUEDÓ MUY CHULA.
OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario