El blog de las clases primero de infantil del CP Zalfonada
ESTA SEMANA HEMOS HECHO UN TALLER MUY DIVERTIDO. HEMOS PINTADO CON PINTURAS MÁGICAS QUE BRILLAN MUCHO EN LA OSCURIDAD.
OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario