ESTA SEMANA EMPEZAMOS A TRABAJAR UN PROYECTO SOBRE LAS EMOCIONES A PARTIR DEL CUENTO: "EL MONSTRUO DE COLORES"
OS DEJAMOS EL CUENTO PARA VERLO EN CASA CON LA FAMILIA Y UNAS CANCIONES QUE NOS HAN GUSTADO MUCHO.
OS DEJAMOS ALGUNOS MATERIALES POR SI QUERÉIS UTILIZARLOS DURANTE LAS VACACIONES EN ALGÚN RATITO LIBRE. EN LOS SIGUIENTES ENLACES PODÉIS DESC...
No hay comentarios:
Publicar un comentario